Wednesday, November 09, 2005

Ahora si que una experiencia religiosa, el rumbo de Carmen y Robbie, cambio completamente, o será que sintieron nesesidad, de un poco de perdon despues del relajo que hecharon en el "Pata Negra"? jajaja no creo la verdad fue sano.

Ahora con la Bailica de Guadalupe de frente, la verdad hubo una convivencia muy buena por parte de Carmen y Robbie, con el ambiente espiritual que se vive ahi.



Con la vista de la basilica de frenre, vimos como llega un gran numero de gente, fieles, touristas, jovenes, peregrinaciones, todos por una misma causa, llegar hasta donde esta la Guadalupana.



Algo muy chistoso es que yo hubiera pensado que todo mundo sabe de los pasillos hidraulicos que se encuentran juste de bajo del altar que te ponen a los pies de la virgen, pues estaba equivocado ya que carmelita no, asi que TIP, para los que no saben, pueden llegar hasta ahi, la perspectiva es tal cual la foto de arriba.

Tambien muchos no saben, la Basilica antigua u original, ya reabrió sus puertas para todo el público, con su arte y arquitectura originales, aunque un poco chueca pero segura por que tiene estructuras por fuera y por dentro que las detiene.



En el recorrido, ademas de ver gente muy diferente, y cosas muy interesantes, tambien nos encontramos con grandes vistas o panoramas, como el que se ve desde la capilla del cerro de San Juan Diego.



Al final la visita a la Basilica de Guadalupe, para la grabación de Bala Perdida, nos encantó, aprendimos y conocimos, mucha gente super diferente y definitivamente es un lugar al que les recomendamos que visiten y conozcan.