Monday, October 24, 2005




Cambiendo un poco de rumbo de Bala Perdida, Carmelita y Robbie, fueron en la transmisión del miercoles 19 de Octubre, a un lugar muy original y la verdad que muy divertido, ahora fuimos a explorar la cultura del relajo y de pasarsela bien al estilo "condesa", con todo tipo de gente!



Aqui nada de fresas, nacos, punk, darketos, etc; una de las caracteristicas de la condesa es el gusto por pasarsela bien no importa con quien, ser amigos de todos, conocer nuevas personas y sin fijarse en mas detalles que el comun.



El lugar en el que estubo Bala Perdida es Pata Negra, justo entre el Cinnabar y el Celtics, ahi hay dos pisos en uno puedes cenar mas tranquilo y por supuesto que nosotros estuvimos en el segundo piso donde bailas y hay musica mas fuerte es como el bar o "antro del lugar.

Ahi tubimos la oprtunidad de convivir con un grupo de chavos super buena onda que ademas ivan festejando a una de sus amigas "Encarni" Felicidades! y ya nos invito a ir el proximo año otra vez ahi mismo para festejarla; ademas iba con mucha porra por que bueno casi con toda la gente que estuvimos era de ella, no todos pero casi; eso si super buena vibra todos, la verdad que padre grupo!



Pasaron algunas cosas que no estaban previstas, pero en realidad y no es por que seamos nosotros puro ambiente sano, el único fin es dibertirnos, por eso Bala Perdida unidos con todos esos chavos que estubieron de acuerdo con nosotros, los invitamos a divertirse y pasarsela bien siempre sin necesidad de algunos vicios como el alcohol, mucho menos las drogas y si pueden hasta el cigarro. Te lo juro te la pasas mejor!



Los invitamos a que esten pendientes de la proxima transmisión de Bala Perdida desde la Basilica de Guadalupe, una transmisión super diferente pero con el estilko y el mismo sabor de Carmen y Robbie, en Bala Perdida.



Escuchalo y checa su Blog a partir del miercoles 26 de Octubre a las 4 de la tarde!

Donde el viento los llevo!...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home