Monday, October 24, 2005




Cambiendo un poco de rumbo de Bala Perdida, Carmelita y Robbie, fueron en la transmisión del miercoles 19 de Octubre, a un lugar muy original y la verdad que muy divertido, ahora fuimos a explorar la cultura del relajo y de pasarsela bien al estilo "condesa", con todo tipo de gente!



Aqui nada de fresas, nacos, punk, darketos, etc; una de las caracteristicas de la condesa es el gusto por pasarsela bien no importa con quien, ser amigos de todos, conocer nuevas personas y sin fijarse en mas detalles que el comun.



El lugar en el que estubo Bala Perdida es Pata Negra, justo entre el Cinnabar y el Celtics, ahi hay dos pisos en uno puedes cenar mas tranquilo y por supuesto que nosotros estuvimos en el segundo piso donde bailas y hay musica mas fuerte es como el bar o "antro del lugar.

Ahi tubimos la oprtunidad de convivir con un grupo de chavos super buena onda que ademas ivan festejando a una de sus amigas "Encarni" Felicidades! y ya nos invito a ir el proximo año otra vez ahi mismo para festejarla; ademas iba con mucha porra por que bueno casi con toda la gente que estuvimos era de ella, no todos pero casi; eso si super buena vibra todos, la verdad que padre grupo!



Pasaron algunas cosas que no estaban previstas, pero en realidad y no es por que seamos nosotros puro ambiente sano, el único fin es dibertirnos, por eso Bala Perdida unidos con todos esos chavos que estubieron de acuerdo con nosotros, los invitamos a divertirse y pasarsela bien siempre sin necesidad de algunos vicios como el alcohol, mucho menos las drogas y si pueden hasta el cigarro. Te lo juro te la pasas mejor!



Los invitamos a que esten pendientes de la proxima transmisión de Bala Perdida desde la Basilica de Guadalupe, una transmisión super diferente pero con el estilko y el mismo sabor de Carmen y Robbie, en Bala Perdida.



Escuchalo y checa su Blog a partir del miercoles 26 de Octubre a las 4 de la tarde!

Donde el viento los llevo!...

Monday, October 10, 2005

Escucha la primera emisión de Bala Perdida, desde el Zócalo, este miercoles 12 de Octubre a las 4 de la tarde, por Radio Anáhuac, www.anahuac.mx/radio

Donde el viento los llevo...


1a Emisión de Bala Pedida


Robbie:

La verdad llegando primero al Auditorio Nacional, me sentia super turistoide, y ademas por que todavia iva con mis muletas, cosa que despues resultaria una complucación pero una ancdota super comica que contarles, hicimos la cola puros turistas como era de esperarse la verdad me dió mucho gusto ver que en nuestro país o en mi ciudad vienen los turistas.





Ya en nuestro camino, estabamos super agusto con el tour, recorriendo calles y la verdad que aprendes mucho de cosas que tal vez ya habias visto pero no sabias lo que es o su historia.

Esta foto del angel me encanó.





La verdad se siente muy padre recorrer el lugar en donde vives, y ver que en realidad es muy padre y que las cosas estan bien cuidadas, ademas de hacerlo entre turistas por que te entra el orgullo mexicano! ANDELE!




Terminando nuestro recorrido sobre reforma y para bajarme en el Zócalo, hagarre mis muletas y a una se le habia caido la recargadera del hombro, y yo en un gran aprieto pues, ¿que iva a hacer a medio Zócalo lejos de mi casa y sin muletas con lleso, y sin poder caminar por mi solo? la verdad no se como le hicimos entre Carmelita y yo pero medio solucionamos el problema aunque fue super provisional, jajajajaja.... lastima de eso no sacamos foto!





Llegando nos dimos a la busqueda de gente para platicar y que nos contaran de sus trabajos en el centro hitórico, y algunos nos batearon primero, pero caimos con un chavo que se dice ser de la "cultura dark", la verdad super buena onda, en un principio tampoco queria platicar, por que pensó que seria para algun tipo de critica, pero la verdad nosotros no criticamos, solo queremos conocer gente que nos platiquen de ellos, aprender de ellos por que definitivamente de todos aprendes algo, hasta de quien menos nos imaginemos, asi que aceptó y le compramos una rosa teñida que venden super cool, asi que se los recominedo como para un regalo muy original a su novia EHHHH CHAVOS!





Despues seguimos dando bueltas por ahi hasta que conocimos a un señor muy buena onda que se preocupo de mi estado tan lamentable que apenas podia ir con mis muletas que ya habian quedado peor de mancas que yo, jajaja, pero me dio hasta su bendición, y despues un chavo super interesante que no le pudimos tomar foto, pero espero lo esten escuchando en Bala Perdida, se dedica a la direccion de teatro hindigenista de culturas prehispánicas y la verdad, Francisco FELICIDADES! la verdad que merito! por que nos contó que ha tenido 10,000 personas de público!

Y bueno para terminar nos tocó vivir los prepareativos de las fiestas patrias y la verdad que como se antoja ir un día al Zócalo a festejar!

Acuerdate de escuchar el proxicmo mieroles la proxima edicion de Bala Perdida!

Donde el viento los llevó... Basilica de Guadalupe





Acuerdate de mandarnos tus comentarios quejas y sujerencias a: balaperdida@gmail.com

tambien tus SMS, solo escribe la palabra "BALA" y pon tu comentario, al 55 2095 5620

y quedate pendiente para el lanzamiento de cada emision por PodCast!